Bienvenidos a mi blog. soy Mireia Montenegro (M. Montenegro) escritora y amante de la lectura. Aqui colgare las reseñas de los libros que voy leyendo y las novedades.

sábado, 7 de enero de 2017

Libro Dos Minutos de, Jorge Moreno











Hola, buenas noches. Aqui tengo mi ultima lectura, que hace poquito que leí y me gustaria que le dierais una oportunidad ya que no creo que os decepcione.

puesto que esta es mi primera entrada en el blog no me demorare mucho.




Autor: Jorge Moreno

longitud: 174 paginas.

sinopsis: El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.




Jorge Moreno es un maestro en desplegar tensión al mismo tiempo que diversión en las situaciones que crea, y los golpes de humor son buenísimos. El final es insuperable". Mariola Díaz Cano, escritora y correctora (sacado de Amazon)


Mi opinión: Me he reído un montón, con esta historia.

Apresar de que es corta no hechas nada en falta, está muy bien ligada y te tiene enganchada desde la primera página. Cuando pensaba que al personaje no le podían pasar más cosas, me sorprendía con más. Todo le pasaba a el y eso le daba el toque ese de reírte hasta reventar. Me ha gustado mucho, sin duda hay que leer libros de este estilo una vez al mes.









Gracias y espero que os guste ;)






M. Montenegro

5 comentarios: